domingo, 7 de octubre de 2012

Información de Peque2001

Hola,soy Peque2001 y hoy les traigo una información de mi pingüino en Club Penguin. Mi pingüino como saben, se llama Peque2001 pero no es socio. ¿Ycomo que tengo ropa sin ser socio? Fue un error de Club Penguin no se que paso pero bueno,¿mi color favorito? Sin dudas es el azul marino, el color de mi pingüino ;), Diana133 me pregunto que cual es mi canción favorita, y yo le dije que algunas... Jejeje, las que mas me gustan son: Violetta Juntos somos mas ( ¡no pregunten como la encontre! ), Porta el fin del mundo, Watch Me de Zendaya y Bella Thorne, Ghosts Just wanna dance ;) de Club Penguin y ¡La Fiesta Empieza Ya! De Cadence ( Club Penguin ) y son esas,luego Ojodehalcon9 me pregunto, que hacia en mi tiempo libre ( despues de volver del colegio, o de terminar ediciones o imagenes para el blog) Y le respondí: Bueno... ¡No se hago muchas cosas! ¡En papel hago muchos bocetos para las portadas de Facebook de Diana133 y del blog! (¡Ahora cuando termine esta entrada hare la de Halloween!)Pues juego a Club Penguin,tambien juego a Nerf Dart Tag con unos amigos del colegio, Juego a la Wii. ¡Y muchas cosas mas! Bueno eso y mas... ¡Pero ya subiremos mas info! ¡Bueno me despido adios! ¡AH QUE SE ME OLVIDAA! ¡¡¡A seguir PINGÜINEANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario